Se rumorea zumbido en Pastor según la Biblia

Es, incluso, aquello que tiene consecuencias trascendentes y valiosas para el mundo, para la verdad y para el entorno en el que se encuentra.

Sin embargo, en paralelo a los Títulos positivos que se le atribuyen a la plata, muchas veces se dejan de lado algunas cuestiones. Una de ellas es que no todos nacen ni cuentan, a lo amplio de su vida, con las mismas oportunidades económicas.

, resucitado juntamente con Él, estás capacitado para acceder a la presencia de Dios con tu ofrenda de obligación, ofrenda no cruenta que comienza con ofrendarte a ti mismo:

La cautela, que implica no solo conocimiento acumulado como resultado de experiencias anteriores, propias y ajenas, sino la posibilidad de poder transmitirlo y/o enseñarlo a otros

Además, no sólo que no se guardan, sino que aquellos que tienen la responsabilidad de velar por la pureza de la doctrina, generalmente consienten ciertas inconductas alegando que los tiempos cambian sin considerar, que cada individuo de esos mandamientos se establece sobre fundamentales principios eternos.

Por todo lo expuesto anteriormente, los grandes y reconocidos siervos de Dios a través de la historia de la Iglesia no se dedicaron a predicar sobre el diezmo. No se encuentran registros de que lo hayan hecho, sean estos: Apóstoles, Padres de la iglesia o predicadores de la SANA DOCTRINA como Calvino, Lutero, Moody, Spúrgeon y tantos otros.

En cuanto a la ofrenda para los santos, hagan ustedes asimismo de la misma guisa que ordené a las iglesias de Galacia.

En este tiempo su riqueza supla lo que a ellos les desliz, para que incluso la exuberancia de ellos supla lo que a ustedes les falte, a fin de que haya igualdad; como está escrito:

Por supuesto que todo esto, es porque ignoran los distintos propósitos de Dios para con el hombre a través de los tiempos; es opinar, confunden los distintos pactos, dispensaciones y períodos. Tal confusión es muy llano para aquellos que han asumido la responsabilidad de enseñar la Palabra de Dios. Y aunque pareciera ser un error que ha pertenecido sólo al pasado, aún hogaño find more info está presente Internamente de distintas y variadas iglesias que dicen practicar La Sana Doctrina. Por un flanco, es consecuencia de malas enseñanzas, bien intencionadas o no. Por otro ala, no menos llano, se debe a la inapetencia por parte del creyente, de cosas que pertenecen al crecimiento espiritual; es proponer, no anhelan

En 2015, el autor estadounidense del volumen "Sunday Morning Stickup" acusó a algunas iglesias cristianas de usar falta estrategias para cosechar ofrendas y diezmo de los fieles.

El primero que realizó una ofrenda cruenta fue Dios, quien siendo suficiente en Sí Mismo y sin ninguna necesidad de servir ni amar al hombre que había pecado contra su divina Persona, le sacrificó animales para cubrir con pieles su desnudez.

Esta manipulación de las personas, ha conseguido el origen de verdaderas empresas en donde se manejan fuertes capitales y cuyo fin primario, por no asegurar exclusivo, es el de llenar las arcas de “falsos pastores” que un día tendrán que acertar cuenta de sus actos delante del Señor.

En el punto 11° se destaca específicamente la responsabilidad de los que conducen la iglesia del Dar el diezmo Señor: Ancianos y pastores. Entre tantas exigencias, dice que

"El tercer año, el año del diezmo, cuando hayas acabado de apartar el diezmo de toda tu cosecha y se lo hayas cubo al levita, al forastero, a la viuda y al huérfano, para que coman de ello en tus ciudades hasta saciarse" Deuteronomio 26,12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *