Detalles, Ficción y iglesia

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

Pues precisamente he hablado con evangelistas a lo grande de muchos abriles y piensan que el homosexualismo es un pecado, que deberían ser apartados de la sociedad porque son pecadores y que la eutanasia es una praxis con la que no están de acuerdo por ser practicada por la mano del hombre y que es el mismo hombre el que corrompe el mundo y la palabra de Jehová (La Biblia)

El concepto de «iglesia electrónica» solo explica una parte pequeña de los casos de conversiones: a menudo, el de los ancianos aislados, dependientes de la tele y angustiados en noches solitarias. Para todos los demás (jóvenes, matrimonios en crisis, adultos y personas de mediana perduración en medio de todo tipo de problemas), hay siempre una iglesia cerca y un amigo o vecino que recomienda personarse a ella. El pentecostalismo ha acabado penetrar en las más diversas camadas sociales y los más variados estilos de vida, pero es innegable que su éxito ha sido longevo en los sectores populares, en áreas de la sociedad en las que ofrece de forma privilegiada las armas para combatir contra el sufrimiento social y personal, como lo ha mostrado, entre otras obras, la de Cecilia Mariz en Brasil5.

This characterization is true regardless the size of the church, what the people sitting in the pews look like or how they express their beliefs. ^

The start of the 19th century saw an increase in missionary work and many of the major missionary societies were founded around this time (see Timeline of Christian missions). Both the Evangelical and high church movements sponsored missionaries.

Se estima que aproximadamente 600 millones de personan profesan el evangelicalismo dentro del cristianismo protestante.

This is understood most commonly in terms of a substitutionary atonement, in which Christ died Figura a substitute for sinful humanity by taking on himself the guilt and punishment for sin.[44]

plant the evangelical flag in the middle of the road, taking a conservative theological position but a definite libre approach to social problems. It would combine the best in liberalism and the best in fundamentalism without compromising theologically.[264]

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o becario. Estadísticas Estadísticas

[216] Evangelical revivalism imbued ordinary men and women with a confidence and enthusiasm for sharing the gospel and converting others outside of the control of established churches, a key discontinuity with the Protestantism of the previous Bancal.[217]

En los movimientos cristianos evangélicos que se adhieren a la doctrina de la Iglesia de creyentes, la excomunión es utilizada como último expediente por las asociaciones e iglesias para los miembros que no quieren arrepentirse de creencias o comportamientos en desacuerdo con la confesión de Certeza de la comunidad.

In the words of Albert Mohler, president of the Southern Baptist Theological Seminary, confessional evangelicalism refers to "that movement of Christian believers who seek a constant convictional continuity with the theological formulas of the Protestant Reformation". While approving of the evangelical distinctions proposed by Bebbington, confessional evangelicals believe that authentic evangelicalism requires more concrete definition in order to protect the movement from theological liberalism click resources and from heresy. According to confessional evangelicals, subscription to the ecumenical creeds and to the Reformation-era confessions of faith (such as the confessions of the Reformed churches) provides such protection.

A ver si la prensa cita igualmente lo positivo y el gran correctamente social y personal que estamos haciendo. Y eso de homofobos, ausencia de nulo, más bien hay cristianofobia.